Comienzos Atlas de una Amazona el nombre del blog Amanecer en Ortigia en Siracusa Sicilia Italia. Ascen y Dani

Comienzos de Atlas de una Amazona

Hola viajeros! En este post os contaré mis comienzos escribiendo Atlas de una Amazona y cómo fue que Dani se unió a la aventura.

Durante 2016 estuve 9 meses a la espera del visado para trabajar en Estados Unidos. Con la incertidumbre sobre si conseguiría mi sueño decidí empezar a escribir un blog de viajes. Viajar siempre ha sido mi pasión por lo que si finalmente no aceptaban mi visa quería, al menos por un tiempo, dedicarme a recorrer el mundo y contar mis vivencias.

Baño en el río del campamento de la selva de Bukit Lawang en Sumatra

Durante mis comienzos como travelblogguer disfruté muchísimo. Escribir el blog me mantenía entretenida y solo pensaba en cómo mejorarlo. El visado finalmente llegó pero durante esos 9 meses descubrí que escribir el blog era algo que realmente me gusta. Cuando escribía sobre algún viaje sentía que volvía a esos lugares por segunda vez y desde casa. Además conseguir hacer viajar a otros a través de mis historias o motivarlos para comenzar sus propias aventuras es algo que me llena.

Una vez en Estados Unidos,  Dani se subió al carro de Atlas de una Amazona ¿Que mejor combinación podría existir? Dani aportaba sus increíbles fotografías a mis aventuras. Y lo mejor de todo, escribir el blog juntos hace que la distancia entre Madrid y Filadelfia sea mucho más pequeña. Cada vez que queremos estar más cerca solo tenemos que seguir contando nuestros viajes por el mundo.

Comienzos Atlas de una Amazona el nombre del blog Amanecer en Ortigia en Siracusa Sicilia Italia. Ascen y Dani

Integrar mi pasión por los viajes con el arte de Dani con la cámara ha sido demasiado fácil. Era justo el toque especial y distintivo que quería ver en el blog. Cuando le pedí que me ayudara con las fotos él también se ilusionó y el resultado nos encanta. Así que solo esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

REDACTADO POR ASCEN

 

No te pierdas...

Deja un comentario