vermilion lakes parque nacional de banff montañas rocosas de canada viaje en 15 dias

Embajadores del Atlas

Cuando alguien nos cuenta que organizó un viaje con la ayuda de nuestro blog nos hace inmensamente felices. Atlas de una Amazona se creó para inspiraros a viajar más a través de guías y fotografías del mundo. Sin embargo si queremos hacer un impacto real necesitamos vuestra ayuda.

Por eso hemos creado un apartado llamado Embajadores del Atlas. Este lugar es vuestro. Para vuestras aventuras, vuestros viajes y vuestras fotografías. Con un objetivo común:

inspirar y ayudar a futuros viajeros

Solo necesitaremos un resumen de tu último viaje ( texto de entre 1000 y 3000 palabras y entre 5 y 10 fotografías). Nosotros nos encargaremos de darle forma y difusión para que toda nuestra comunidad conozca al nuevo Embajador del Atlas y las aventuras que ha vivido.

Nos da igual si tienes un máster en viajes o es la primera vez que coges un avión. Si has pasado 1 semana en un resort de lujo en Maldivas o 3 días acampado en cualquier pueblito español.

Si a ti te ha marcado a nosotros también nos marcará y te aseguro que juntos conseguiremos alimentar el gusanillo viajero de algún indeciso.

Te necesitamos. Conviértete ya en Embajador del Atlas y ayúdanos a llenar este mundo de aventuras realizadas.

Si quieres convertirte en el próximo Embajador del Atlas cuéntanos un poco acerca de ti y nos pondremos en contacto.

 

Un abrazo viajeros.

Equipo Atlas

 

No te pierdas...

2 comentarios en “Embajadores del Atlas

Deja un comentario