Canal de Whatsapp

Deja de imaginar esa aventura imposible. ATLAS DE UNA AMAZONA te va a hacer vivirla. Para ello hemos abordado el barco de Whatsapp. Alimentaremos tu gusanillo viajero hasta que no te quede otra que lanzarte a explorar el mundo.

Mensajes gratuitos de Whatsapp

¡Atlas de una Amazona se ha propuesto hacerte vivir más aventuras! ¡Sigue nuestro canal de mensajes gratuitos de Whatsapp y empieza a viajar como un explorador cámara en mano!

Cómo seguirnos por whatsapp
  • Paso 1: Guarda el número +34644444047 en tu teléfono móvil como “ATLAS”.
  • Paso 2: Envíanos “Quiero viajar por todo el ATLAS” por Whatsapp.

¡Y zarpamos!

En caso de que no te aparezca el nuevo contacto en Whatsapp, prueba a reiniciar la aplicación. Si esto tampoco funciona, entonces el contacto aparecerá cuando reinicies tu móvil.

Qué tipo de mensajes voy a recibir

Odiamos el SPAM más que nadie así que no os preocupéis. Solo os informaremos de nuevos concursos que os harán viajar más, os enviaremos post puntuales anunciando nuevos destinos disponibles en el blog y por supuesto comida para tu gusano viajero: fotos increíbles que te harán decir: “Quiero conocer el paraíso en persona”.

Como máximo os enviaremos un Whatsapp semanal. Aunque en el caso de que estés participando en algún concurso realizado por ATLAS DE UNA AMAZONA es posible que recibáis otros mensajes adicionales con el fin de manteneros al tanto del desarrollo del concurso.

Ya no me gusta viajar 🙁

Por supuesto en cualquier momento puedes dejar de viajar con nosotros. Si no deseas recibir más mensajes, simplemente envíanos por Whatsapp “Que paren el ATLAS que yo me bajo” ¿Echas de menos nuestros mensajes? ¡Sin problemas! Vuelve a enviarnos de nuevo “Quiero viajar por todo el ATLAS”.

¿Hablamos por Whatsapp?

Claro que sí. Si nos escribes mediante Whatsapp te contestaremos aunque no siempre nos será posible hacerlo con la rapidez que nos gustaría.

Si deseas que te respondamos a tus preguntas lo antes posible por favor comunícate con nosotros a través de aquí.

Además si tus preguntas son referentes a alguna entrada en concreto te agradecemos que hablemos mediante los comentarios de dicha entrada. Así toda la comunidad podrá revisar preguntas que han surgido referentes a ese tema.

 

¡Todos a bordo!