Comienzos Atlas de una Amazona el nombre del blog Amanecer en Ortigia en Siracusa Sicilia Italia. Ascen y Dani

Ayúdame a tachar Italia

No puedo contaros mi viaje a Sicilia sin hablaros de él. Dani es amigo del que era mi compañero de piso cuando vivía en España. Así que lo había visto bastantes veces por el salón de mi casa. Después de muchas miradas clandestinas un día que salí con mis compañeros de piso nos lo encontramos. Esa noche fue la primera que hablamos.

Al día siguiente me agregó a Facebook. Vi que tenía fotos en el Monkey Forest de Ubud. Con la excusa de que necesitaba que me ayudara a planear mi viaje por el Sudeste Asiático empezamos a hablar.

Inmersos en el tema de los viajes le envié una foto de un mapamundi que tenía colgado en la pared de mi cuarto.  Le pareció increíble que con todo lo que había viajado, nunca hubiera estado en Italia y es que él había estudiado allí un año. No sé en que punto de la conversación estábamos cuando le pedí:

AYÚDAME A TACHAR ITALIA.

Al principio me dijo que estaba loca pero unos meses más tarde estaría embobada mirándole hablar italiano en algún callejón desaliñado de Palermo.

Va a hacer un año de esa conversación. Desde entonces no solo me ha ayudado a tachar Italia, sino muchos lugares más del mundo. ¡Y los que nos quedan!

Pero antes de viajar con él pensaba ¿Y si no me gusta como viaja? Sin embargo cada vez que volamos en un avión de regreso nuestras manos se aprietan más fuerte que como lo hacían en el de ida.

SÉ QUE ES ÉL.  SENZA DUBBIO 100% 

Por suerte él también es un aventurero al que no le importa madrugar, llenarse de barro o dormir en el rincón más inapropiado por vivir momentos que le dan sentido a la vida.

Él es el compañero que he elegido, además de, a partir de ahora, el fotógrafo oficial del blog. Así que lo veréis bastante por aquí.

Amanecer en Ortigia en Siracusa Sicilia Italia. Ascen y Dani

REDACTADO POR ASCEN

 

No te pierdas...

11 comentarios en “Ayúdame a tachar Italia

Deja un comentario